martes, 18 de octubre de 2011


+Solo por que estés mal vestido no quiere decir que no seas Chuck Bass
-¿Porqué querría ser el?
+Deberías haberme dicho que te habían disparado
-Me sorprendió que no me dispararas tu.
+Lo hice, muchas veces, en mis sueños, en los buenos. Pero si fuiste realmente herido, me hubiera gustado saberlo
-Cuando desperté mi identidad se había ido, nadie sabía quien era, nadie me vino a buscar. Me di cuenta de que quizá estaba vivo, pero Chuck Bass no debería de estarlo
+Cambiar tu nombre no cambia quien eres
-Es un buen comienzo, una oportunidad de vivir simplemente, de ganarte el respeto de las personas, quizá convertirse ne una persona que alguien querría querer
+Alguien te quería...y... le debes a ella y a toda la gente que has dejado atrás, que no huyas que es lo que estás haciendo. Y no creo que a un hombre genial del que estás hablando quiesiera ser un cobarde. Creo que podría afrontar l que hizo
-He destruido la única cosa que he amado...
+No te quiero más. Pero se necesita aun más para destruir a Blair Waldorf
-Tu mundo podría ser más fácil si yo no volviera.
+Es verdad.Pero no sería mi mundo si tu no estuvieras en el

No hay comentarios:

Publicar un comentario